Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cupcake Monstruo de la galleta


Este Cupcake me encanta es uno de mis favoritos. Lo hice hace dos años para el hijo de mi amiga, que era su cumpleaños y los quería llevar al pargulito. A todos los niños le encanto y a los padres mas jejeje.
Aquí os dejo el vídeo y os voy explicando paso a paso como los hago








Salen unos 15 Cupcakes

Ingredientes:
175 gr de mantequilla sin sal
150 gr de azúcar
250 gr de harina
1 huevo
1 cucharita de levadura
media cucharita de bicarbonato de soda
1 cuchara de extracto de vainilla
150 ml de leche
4 galletas ( crujidas)

Horno para 20 minutos a 180

Crema de mantequilla o buttercram:
150 gr de mantequilla sin sal
300 gr de azúcar glas
1 cucharada de extracto de vainilla
un poco de colorante azul, puede ser de gel o liquido

Para la decoracion:
75 gr de coco rallado
colorante azul (gel o liquido aunque yo lo echo con los dos sale mejor)
30 botones chocolate blanco
30 perlitas de chocolate
8 galletas cookies

Recordar que me podéis seguir:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Carisma-Cupcakes/102307629883464?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/carisma_sl


No hay comentarios:

Publicar un comentario